Cámara Motorola

Cámara Motorola Varía según el dispositivo

App de fotografía gratis para dispositivos Motorola

Motorola Camera es el nombre de la aplicación que te permitirá sacar el máximo provecho de tu smartphone o tablet de la firma Motorola. En este sentido permite acceder de forma más rápida y cómoda a infinidad de parámetros relacionados con el ajuste manual con el propósito de hacer posible que saques fotografías y captures vídeos a tu gusto totalmente personalizados. Ver descripción completa

PROS

  • Permite tomar fotos mientras graba vídeo
  • Dispone de modo de cámara lenta

CONTRAS

  • El enfoque a veces es impreciso
  • Pocos controles para sensibilidad ISO

Motorola Camera es el nombre de la aplicación que te permitirá sacar el máximo provecho de tu smartphone o tablet de la firma Motorola. En este sentido permite acceder de forma más rápida y cómoda a infinidad de parámetros relacionados con el ajuste manual con el propósito de hacer posible que saques fotografías y captures vídeos a tu gusto totalmente personalizados.

Toma fotografías y vídeos con un solo toque

Una de las principales novedades de Motorola Camera es que te permite tomar fotografías cuando estás grabando vídeo con solo dar un toque de dedo sobre la pantalla. Asimismo si lo dejas encima de esta procederá a capturar imágenes en ráfagas. También pone al alcance de tu mano la posibilidad de acceder a los ajustes avanzados del flash y del HDR muy cómodamente. Por si fuese poco cuenta con un modo panorámico y otro de cámara lenta que por defecto no traen las aplicaciones fotográficas preinstaladas en smartphones y tablets de Motorola.

La complejidad del mundo de la fotografía a tu alcance

Motorola Camera es una app especialmente pensada para todos aquellos que sienten pasión por el mundo de la fotografía ya que permite sacar el mejor partido de la cámara instalada en el cuerpo del terminal. Por esta razón gracias a ella tendrás la oportunidad de acceder a parámetros de control manual ocultos en primera instancia.

Cámara Motorola

Descargar

Cámara Motorola Varía según el dispositivo